Homenaje al General San Martín en la Plaza Constitución
Hoy, 25 de febrero para recordar el 245º aniversario del nacimiento del General José de San Martín, la Secretaría de Turismo y Cultura de la Municipalidad organizó un acto en la Plaza Constitución. Frente al monumento que recuerda al Padre de la Patria, se depositó una ofrenda floral y se expresaron mensajes alusivos. El Presidente […]
Leer más...
