Alcohol Cero al volante: la Provincia de Buenos Aires aprobó la ley
La Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires aprobó este viernes la Ley de Alcohol Cero al volante y ya no se podrá conducir habiendo consumido cualquier tipo de producto «que reduzca las capacidades de manejo»: las penalidades. La Legislatura de la Provincia de Buenos Aires aprobó la Ley de Alcohol Cero al […]
Leer más...
