Jornada de esterilización en Río Tala
El Departamento Canino dependiente de la Secretaría de Salud llevó a cabo una jornada de esterilización en el Club Talense de la localidad de Río Tala. Durante la actividad, que contó con la colaboración de la Delegación Municipal, se recibieron caninos y felinos a quienes se les practicó la cirugía de manera gratuita. Si bien, […]
Leer más...
