SAN NICOLÁS | El 14 de enero se inaugura el balneario de La Emilia
El próximo sábado 14 de enero, el Municipio inaugurará el balneario de La Emilia. Es parte de los nuevos espejos de agua que la la gestión actual viene impulsando. Abrirá los sábados, domingos y feriados de 13:00 a 20:00. Para el 14 de enero, el Ejecutivo local inaugurará formalmente el balneario de La Emilia, detrás […]
Leer más...
