Simulacro de incendio y rescate de personas en el Hospital Sadiv
En la tarde noche de hoy Bomberos Voluntarios junto al personal del Hospital Sadiv realizaron un simulacro de incendio y un rescate de heridos dentro de la clínica. Trabajaron dos dotaciones y se realizó un trabajo en conjunto con la colaboración también de la Dirección de Transito a cargo de Ángel Burgos.
Leer más...
