Visita de la Ministra de Ambiente de la Provincia de Buenos Aires, Daniela Vilar
Tal como había sido comprometido hace algunas semanas y ratificado en la presentación del pasado 24 de febrero del programa Buenos Aires Recicla, llegó hoy a San Pedro la Ministra de Ambiente de PBA, Daniela Vilar. Se entrevistó con el Intendente Ramón Salazar en un encuentro que también contó con la participación de Jackie Flores, […]
Leer más...
