El Intendente Salazar recibió a la Fiscal General para la firma de un convenio de cooperación con la Secretaría de Seguridad
El Intendente Cecilio Salazar, acompañado por el Secretario de Seguridad, Juan Carlos Agüero y el Asesor Letrado, Dr. Ricardo Uguet recibieron esta tarde en la Municipalidad a la Fiscal General Interina, Dra. Sandra Bicetti, junto a personal de la Procuración General, para suscribir un convenio de colaboración que apunta a fortalecer el vínculo entre las […]
Leer más...
