Por el momento fueron entregados a casas de ancianos, bomberos y familias.
La agrupación juvenil de la Renovadora San Pedro, son un grupo de jóvenes y adultos , que en momentos libres realizan tareas comunitarias.
Ante la difícil situación decidieron enfrentar esta pandemia elaborando barbijos.
Dialogamos con Tania, una de las personas que integran esta agrupación y dijo, «trabajamos todos los días sin ningún beneficio, pero sí la tranquilidad de poder ayudar a otros que están en situaciones difíciles. Hace unos días atrás se estaba trabajando con la escuela 26 de santa Lucía (pintando y arreglando paredes) , pero debido a la situación que estamos viviendo ,se tomó la decisión de elaborar barbijos»
«Esto se está Haciendo con la colaboración de varias familias , que al retirar sus barbijos colaboran con telas , hilos , elasticos,o alimentos no perecederos»
«Los barbijos son para usarlos en casos de salidas necesarias, hay que respetar la cuarentena , por favor. Esto es algo que entre todos podemos lograrlo y salir adelante»
«Gracias a las costureras nuestras que están trabajando para que esto sea posible y rápido ! Por el momento se van entregando 400 barbijos ,y se siguen elaborando , los puntos de contacto si alguien necesita o quiere colaborar pueden hacerlo por vía Instagram larenovadorajuvenilsanpedro o por facebook «la renovadora juvenil San Pedro».










