La fiscal Viviana Ramos pidió este viernes que se mantenga tras las rejas a los cinco imputados por el asesinato de Adolfo Vallejos, ocurrido en San Pedro el pasado 12 de mayo. Según la investigación, Ricardo Ontivero habría sido el instigador del hecho y contó con la complicidad de Juan Juárez, Matías Thaiel, Carlos Martínez y Jesús Montaldi. Todos ellos se encuentran alojados en distintas cárceles de la región y podrían enfrentar un juicio oral y público.
La fiscal Ramos confirmó a FM Génesis y San Pedro Informa que todos los participantes del hecho ubicaron a Ontivero en el lugar del hecho y hasta hubo dos que en su relato buscaron defenderlo asegurando que se encontraba unos metros más atrás. Además, reveló que sobre Ontivero pesa otra causa por una denuncia de abuso sexual que se radicó en su contra hace unos años atrás.
El próximo miércoles se conocerá el resultado de lo solicitado por la fiscalía para que todos los acusados sigan presos. Mientras tanto, la familia y los amigos de Adolfo Vallejos reclaman justicia y piden que se esclarezca el móvil del crimen.


