La Sociedad Rural de San Pedro comparte con la comunidad la preocupación por las últimas decisiones tomadas desde el Ejecutivo de nuestra ciudad con respecto a la falta de respuestas a las solicitudes que se han elevado en representación de nuestro sector.
Lamentablemente, los temas planteados no han tenido una evolución favorable, en particular en lo que respecta a la exención o suspensión del cobro de la «Tasa de Red Vial» para los productores en situaciones de emergencia o desastre. Esta medida habría representado, al menos, un gesto hacia los productores del Partido, quienes enfrentan una de las sequías más graves de todos los tiempos.
Dado el grave contexto económico y la proximidad de elecciones, en las cuales se intentará nuevamente convencer a los productores con promesas difíciles de creer, hacemos un llamado a la reflexión y a la memoria.
Instamos a toda la sociedad a expresarse de manera contundente en contra de esta política a nivel nacional, provincial y local, que solo beneficia a unos pocos, a expensas de un mal uso de nuestros recursos.


