El delincuente logró sustraer una rueda de auxilio y dañar la llave de arranque del automovil. Tras rápido accionar fue aprehendido a las pocas cuadras resultando la víctima sin lesiones.
Sucedió a primeros minutos de este jueves, el conductor de un remis que se encontraba trabajando, de 26 años de edad, alertó al personal policial luego de haber sido víctima de un robo.
El episodio se produce cuando un joven aborda al automóvil simulando ser pasajero, se hace llevar hacia la zona de Villa Igoillo, cuando el conductor se acerca a las vías sobre calle Zanuccoli, detiene el vehiculo y le responde al sujeto que no avanzaria mas adentro.
El joven intenta escapar sin abonar el viaje, tras forcejeo logra sacarle la llave y romperla, escapa corriendo y vuelve, se produce otra situación de forcejeo y logró sustraer la rueda de auxilio.
A los pocos minutos el personal policial ya alertado y tras rápido accionar, lograron la aprehensión del delincuente de 20, a los pocos metros sobre intersección de las calles Molina y Zanuccoli.
El malviviente seria residente de la zona del hecho, fue alojado en la dependencia local a la espera de la intervención de la fiscalia en turno.





