El Diario de San Pedro | Noticias locales y regionales

Silvestre «Cacho» Rodriguez no tenia enfermedad previa murió solo por coronavirus

Destacadas Locales Policiales

Como siempre se cuestiono que esta enfermedad solo atacaba a personas con enfermedades pre existentes, en este no es el caso, el pastor de Río Tala fue trasladado el pasado domingo al hospital Emilio Ruffa cuando se sentía descompuesto perdiendo la vida el día de hoy.

Cacho Rodriguez era pastor de una iglesia evangeliza de Río Tala y padre de 4 hijos, muy querido por los ciudadanos del pueblo. Ademas su mujer de 54 años y uno de sus hijo de 38 años también se encuentran infectados.

Según dialogamos con el Dr. Guillermo Sancho, Secretario de Salud el paciente se encontraba internado en el nosocomio local, hasta que hoy en horas del mediodía comenzó a presentar problemas respiratorios por lo que se lo transfirió a una sala de terapia intensiva conectándolo a un respirador, pero horas mas tarde no se pudo hacer nada perdiendo la vida por un paro cardiorrespiratorio.

Rodriguez no presentaba ninguna enfermedad previa, y según familiares tuvo neumonia pero muchos años atrás.

Recordemos que lamentablemente uno de los problemas de este virus es que los familiares no tuvieron tiempo de despedirse y no se podrá velar el cuerpo.