Desde el área de trabajadores municipales que pertenecen a la Dirección de Transito siguen de retención de tareas. «No vamos a dejar de reclamar lo que nos corresponden», expresan los dirigentes gremiales que desde el primer día los acompañan en el reclamo.
En torno al pedido de pase a planta de algunos trabajadores y por un reclamo por el premio de conducción, es uno de los temas que cada vez agravaba mas la situación entre el Ejecutivo y Municipales.
«Nos dicen que es porque vuelve Burgos, Director de nuestra área que hace mas de un año esta de licencia, porque? si acá el problema hay que solucionarlo igual, y este señor nunca llamo algún compañero para preguntarle como iba todo», expresaba uno de los trabajadores del área quien nos brindo una nota a este medio tras sentirse muy molesto por declaraciones del Secretario de Gobierno, Silvio Corti, a un medio radial.
«Vamos a seguir de retención mientras que mis compañeros no tengan miedo, porque por ahí nos amenazan que nos van a descontar los días cosa que no se puede hacer, no es complicado lo que pedimos, necesitamos que cumplan con lo que alguna vez nos prometieron»
«El inspector de transito no quiere trabajar, el inspector de transito gana entre 35 y 45 mil pesos por mes dijeron en un medio radial desde el ejecutivo, es una gran mentira, nuestro básico es de 22 mil pesos, eso que ellos dicen lo gana un Director, entonces nos bancamos que la gente no nos quiera por nuestro trabajo y encima ellos incitan a que la gente nos quiera menos».
«Igualdad y el pase a planta pedimos», culminaba.

