Con el objetivo de concluir los trabajos a mediados de mayo, prosigue la obra que comenzó hace algunas semanas en el Jardín 907 de Santa Lucía, con una serie de ampliaciones y refacciones que demandan un presupuesto de casi 4 millones de pesos que surge del Fondo Educativo.
Los docentes del establecimiento habían solicitado en numerosas oportunidades estas reparaciones para poder mejorar las condiciones de los concurrentes a este jardín que suman casi 100 niños.
Tras la licitación y la adjudicación respectiva se reforman la cocina del establecimiento con recambio de equipamiento incluyendo cocina y termotanque, se levanta un sector del techo de chapas en la zona de dirección y aulas de clases, elevando su altura y cambiando la pendiente para un mejor desagüe.
Se están reforzando paredes, construyendo nuevos baños que incluyen servicios para personas con movilidad reducida, depósitos de materiales y reorganización de oficinas. Además está previsto el recambio total instalaciones eléctricas, sanitarias, de gas y de agua junto a la construcción de un pozo absorbente. Para el inicio de clases ya se podrá contar con gran parte de estas mejoras pero los trabajos se prolongarán algunas semanas hasta su finalización total.






