En la tarde de ayer, el personal del Gabinete Criminológico de la Comisaría diligencio senda orden de allanamiento extendida por la justicia ordinaria en el marco de un hecho denunciado días atrás.
Tras las averiguaciones realizadas por personal de la comisaría local se estableció la identidad del imputado y su paradero, por lo que se realizó una diligencia que tuvo lugar en calle Saavedra al 2300, donde se aprehende al morador un delincuente de 28 años de edad, y se procede al secuestro de 38 envoltorios de marihuana para comercialización al menudeo, un frasco de hojas de marihuana, un teléfono celular, dinero en efectivo producto de los ilícitos y seis plantas de marihuana.
Se secuestraron además un arma de fuego tipo revólver calibre 22 mm, un arma de fuego de fabricación casera (tumbera), un total de 13 municiones calibre 22 y 7 vainas servidas del mismo calibre.
El detenido permanece en sede policial a disposición judicial imputado de los delitos de “tenencia ilegal de arma de guerra y tenencia ilegal de arma de fuego de uso civil”, infracción a la ley 23737 por la tenencia de estupefacientes fines de comercialización.



