Personal de la Dirección de Tránsito secuestró un colectivo que carecía de documentación y que estaba tan mal estacionado que provocó un accidente entre otros dos vehículos.
Los protagonistas de un choque que tuvo lugar el viernes por la tarde en la esquina de Honorio Pueyrredón y José Hernández coincidieron en señalar que el accidente se produjo porque un colectivo mal estacionado en esa intersección impedía la visión hacia la bocacalle.
Inspectores de Tránsito corroboraron que el vehículo estaba prácticamente en la ochava y procedieron a labrar la infracción correspondiente. Pero además, cuando solicitaron la documentación al propietario, se encontraron con que la poca que tenía estaba vencida.about:blank
El director de Tránsito, Ángel Burgos, informó que constataron que no tenía habilitación para el transporte de pasajeros, la verificación técnica vehicular había vencido en 2018, carecía de cédula verde del rodado y tampoco tenía seguro.
Ante todas estas irregularidades, el personal municipal procedió al secuestro del colectivo, que fue trasladado al depósito ubicado en Crucero General Belgrano e Independencia, donde quedó a disposición del Juzgado de Faltas.



