Durante la noche del sábado y la madrugada de hoy, se llevó a cabo un operativo de nocturnidad. En total, por diferentes irregularidades, se secuestraron 10 motos. Una de ellas, por alcoholemia positiva. En tanto, fueron incautados dos cuatriciclos, uno de 150 C. C. y el otro marca Yamaha de 350 C. C., ya que no está permitido su uso en la zona urbana.
Además, 6 automóviles fueron retirados de la vía pública, dos de ellos por alcoholemia positiva. Los cuatro restantes, por falta de la documentación correspondientes para circular.
También se detuvo a un vehículo que, momentos después, se dio a la fuga a gran velocidad, sin embargo no embistió a nadie. Luego se pudo dar con el rodado, que se hallaba estacionado sin su responsable, por lo que se labraron actas de oficio con testigo.
Clausuraron dos bares y un comercio
El control también alcanzó a diferentes locales de diversión nocturna. Personal policial junto con inspectores municipales sancionaron nuevamente el bar ubicado en calle Pellegrini Nº 467.
En esta oportunidad, se cometió una infracción al artículo Nº 7 de la ley provincial 14.050, en virtud del factor ocupacional. Se encontraban 544 personas en su interior, siendo el límite máximo permitido de 463. Es por ello que se realizó la clausura provisoria por 48 horas, con intervención del juez de Paz letrado de San Pedro.
En tanto, también con la intervención de agentes municipales del área de Comercio y de la Dirección de Tránsito y Nocturnidad, se clausuró el bar localizado en Bme. Mitre 3300, por falta de habilitación. El mismo destino sufrió la despensa localizada en 3 de Febrero al 1400, también por el mismo motivo.


