Los rodados fueron secuestrados por personal de la Dirección de Tránsito. “Se realizó un operativo cerrojo y se los pudo divisar”, dijo Ángel Burgos, titular del área. Y agregó: “Los directivos de la escuela han tenido la predisposición, porque estos chicos son alumnos del turno tarde, de concientizarlos”.
Al tiempo que Burgos sostuvo: “Se les ha pedido la documentación, son menores de edad, un chico de 14 años y otro de 16, no tienen ninguna documentación y tampoco el casco protector, obligatorio como corresponde”.
“Hemos dispuesto el secuestro de los rodados y también he dispuesto una camioneta con personal femenino y otro masculino para que lleven a los menores a su domicilio y allí se habló con los padres como corresponde”, explicó el funcionario.
“Todos los días nos sorprenden los chicos”, pero “los mayores les damos herramientas para que hagan esto”, señaló y luego sostuvo que hay que “seguir trabajando” para “bajar la accidentología lo más posible, como se está haciendo y que se lastimen la menor cantidad de chicos posible”.


