Este martes tras averiguaciones de la policial de nuestra ciudad se logró el secuestro de varias motocicletas con pedido de secuestro activo por robo, todas en una vivienda donde oficiaba como desarmadero.
En la tarde de ayer personal del Gabinete Criminológico de la comisaría, tras un hecho de hurto de una motocicleta que fue denunciado el pasado domingo por un joven de 23 años de edad, quien declaró que fue sustraída en el Barrio Fonavi, tras amplias averiguaciones logró establecer autoría hecho por parte de un delincuente domiciliado en Cruz Roja al 1000.
Rápidamente se solicitó una orden de allanamiento que fue extendido por Juzgado de Garantías en turno de San Nicolás y fue diligenciada por el personal del GTO a cargo de Guillermo Turci correspondiente a la comisaría local y colaboración del grupo GAD, arrojó resultado positivo, secuestrando motor de motocicleta, ambas ruedas y distintas piezas que estaba desarmado de ese rodado buscado.
Asimismo se llevó a cabo el secuestro de motocicleta 110 cc con motor adulterado y dominio colocado que no se corresponde con el mismo. Se secuestró además un motor 70cc con numero visible, registra pedido secuestro de fecha 29 de Abril de 2011 en una causa de hurto denunciada oportunamente por una mujer, a requerimiento UFI 5 local, además secuestros múltiples motopartes distintas marcas llantas, manubrio, cableados, amortiguadores, clausurando una especie de taller de reparación de motos clandestino que funcionaba a puertas cerradas, sin habilitación municipal, esto último en el marco de la ley de talleres ley 13081, quedando clausurado.
Por la causa se imputa al morador un masculino de 23 años de edad imputado de los delitos de hurto agravado de motovehículo y encubrimiento, permaneciendo alojado en sede policial. Interviene la Fiscalía en turno y Juzgado de Faltas ambos de San Pedro.







