Este viernes, en un marco de operativo vehicular, se procedió al secuestro de dos motocicletas que poseían pedido de captura activo. Sus conductores fueron notificados por actuaciones caratuladas como «encubrimiento – hurto».
Una de ellas fue sobre calle 25 de mayo y Bvard. Moreno, donde se identificó y traslado a una joven de 20 años de edad, quien circulaba a bordo de una motocicleta Zanella 110 cc, la cual registra pedido de secuestro activo, con fecha de alta el 18 de Febrero de 2018, por el delito de hurto solicitado por UFI N°5; la misma que instantes antes, colisionaba con un automóvil conducido por otra ciudadana mayor de edad, sin lesionados. Mantenida comunicación con la Fiscalía, dispone secuestro del rodado menor y para con la conductora, notificación de la causa mencionada.
Luego, personal policial de Río Tala, procede al secuestro en acceso a Papel Prensa y Ruta 1001, de una motocicleta Gilera 110 cc, la cual posee secuestro activo por el delito de hurto, con fecha de alta el 23 de Febrero de 2018, a pedido de la Fiscalía N°5 de San Pedro, conducida por un joven de 18.




