No alcanzan los cortes de ruta, las firmas, ni las comisiones de vecinos; nadie parece entender que es sumamente necesario invertir en la ruta Nº 8 entre San Antonio de Areco y Pergamino. El saldo de víctimas fatales se incrementa semanalmente y ya casi es una postal en los portales de noticias de la zona la trágica imagen de un accidente fatal.
En el final del pasado fin de semana largo, hubo dos accidentes a la altura de Capitán Sarmiento, con una persona fallecida y varios heridos.
El primero de ellos sucedió la noche del lunes 10, en el km 141 de ruta Nº 8, y lamentablemente una persona falleció en el acto luego de chocar con su automóvil marca Chevrolet Aveo, mientras que otras tres resultaron heridas, las cuales circulaban en una camioneta trasladando un carrito con plantines. El trabajo más arduo para los Bomberos de Sarmiento fue lograr retirar a una menor que había quedado atrapada.
Por la mañana, ocurrió otro accidente a la altura del km 144, donde hubo un saldo de tres personas hospitalizadas.
Una camioneta Mercedes Benz color bordo, cuyos ocupantes, un hombre y una mujer, fueron trasladados al hospital San Carlos, aparentemente con heridas leves y una camioneta Renault Kangoo color gris. El conductor de este vehículo solo sufrió heridas leves.


