En la madrugada de este domingo, el personal policial se hizo presente en la calle Hipólito Irigoyen al 500, donde lograron la aprehensión de un joven de 19 años de edad. El individuo en cuestión circulaba a bordo de una Motomel Mondial 50 CC, la cual tenía un pedido de secuestro activo desde el 15 de Julio de 2014. La motocicleta había sido reportada como robada por una mujer, quien resultó ser la denunciante en este caso. La UFI N° 07 tomó intervención en el asunto.
Según la comunicación recibida por la UFI de turno, el joven aprehendido podría estar relacionado con el delito de encubrimiento, razón por la cual fue notificado en virtud del artículo 60 del C.P.P. Luego de tomar declaración al individuo, se dispuso su libertad bajo los términos del artículo 161 del mismo código, sin perjuicio de continuar con la investigación.
Por otro lado, se llevó a cabo el secuestro judicial del rodado en cuestión, el cual quedó a disposición de las autoridades pertinentes para continuar con las investigaciones correspondientes.

