El Diario de San Pedro | Noticias locales y regionales

Se recupero la ropa robada en el comercio Cara o Cruz de la zona céntrica

Destacadas Locales Policiales

Personal policial allanó tres viviendas y logró recuperar más de 50 prendas de vestir que habían sido robadas de una tienda ubicada en San Martín casi Mitre. Aprehendieron a dos jóvenes de 18 años, sindicados como autores del robo. Además, secuestraron alrededor de 100 gramos de marihuana.

La policía logró esclarecer el robo a una tienda ubicada en San Martín 15, en pleno centro de la ciudad, donde delincuentes habían forzado la puerta del frente el lunes por la madrugada para saquear el local y llevarse una gran cantidad de prendas de vestir.

La investigación permitió establecer la autoría del hecho y las imágenes de cámaras de videovigilancia de la zona fueron fundamentales para el esclarecimiento del hecho.

Durante la tarde de este martes, autorizados por el Juzgado de Garantías interviniente, la policía allanó tres domicilios en los que recuperó más de 50 prendas de vestir robadas a esa tienda y aprehendió a dos jóvenes de 18 años sindicados como los autores del delito.

En el primer allanamiento, en un domicilio de calle Manuel Iglesias bis sin número, encontraron una bolsa de nylon que contenía alrededor de 30 prendas: camperas, buzos, pantalones, remeras, gorras y ropa deportiva que correspondían a las robadas. Además, secuestraron una bicicleta que fue utilizada durante el hecho. Allí aprehendieron a uno de los jóvenes imputados como autores del delito.

En calle Cruz Roja al 2300 encontraron otra importante cantidad de ropa que formaba parte del botín y detuvieron a un joven de 18 años al que también le incautaron más de 100 gramos de marihuana, trituradores y papelillos para armar cigarrillos. El muchacho tenía puestas prendas que también eran parte de las robadas en la tienda.

En la misma cuadra, en una casa donde reside un adolescente de 15 años vinculado al caso, secuestraron una bolsa de nylon que contenía mas de 20 prendas de vestir como camperas, buzos y remeras deportivas, también provenientes del mismo local.