El personal policial del gabinete criminológico de la comisaría en la tarde de ayer, diligenció una orden de allanamiento extendida por la justicia ordinaria, en el marco de hecho de robo, que se investigaba.
La diligencia tuvo lugar en calle Molina s/n allí se buscaba un teléfono celular, que no fue encontrado. La diligencia fue consecuencia de los datos aportados en cuanto a que el teléfono celular sustraído estaba siendo ofrecido a la venta por redes sociales.
Posterior a la diligencia, se presentó una mujer de 20 años de edad, haciendo entrega a la policía del teléfono celular buscado, ya que lo había adquirido a bajo costo.
El celular ya recuperado se encuentra secuestrado a disposición judicial, mientras que la mujer quedó imputada del delito de encubrimiento por robo.
El hecho inicial fue denunciado en la noche del domingo pasado, cuando un joven de 20 años de edad, en momento que se dirigió a entregar un pedido, ya que hace viajes en bicicleta (eco viajes), en molina s/n, masculino, tras efectuar golpes de puño en rostro le sustrae el teléfono celular, ahora recuperado.


