El funcionario viajaba como acompañante en el patrullero que fue impactado por una moto. Sufrió lesiones en su rostro. El motociclista también resultó herido en sus brazos.
El policía Ángel Díaz, quien fue herido en el mediodía del lunes cuando el patrullero en el que viajaba fue impactado por una moto 110 cc roja, se recupera de las lesiones sufridas en su rostro. El efectivo viajaba como acompañante, pero el motociclista tras impactar violentamente contra la puerta izquierda de la camioneta rompió con su cabeza el vidrio de la ventanilla y con el mismo envión se metió en la cabina e impactó contra la cara del policía.
El accidente se produjo en la esquina de calles Las Provincias y Nieto de Torres. El conductor de la moto fue identificado como Andrés «Kiki» Cáceres, de 22 años, quien sufrió fracturas en ambas muñecas y otros traumatismos menores.
Además, el personal policial constató que la moto en la que viajaba el joven tenía pedido de secuestro activo por robo y el sábado ya había sido interceptado con otra moto robada.
Fuente: San Pedro Informa


