El Diario de San Pedro | Noticias locales y regionales

Se recibieron varias denuncias: dos detenidos por ebriedad y un caso de violencia de género

Locales Policiales

Durante el día martes se recibieron varias denuncias por amenazas. La primera fue realizada por un hombre, trabajador de Coplac, el cual se desempeña como coordinador en la fábrica. Esta persona se encontraba trabajando, cuando es abordada por un joven mayor de edad, extrabajador de esta empresa, quien agredió verbalmente y trato de agredir físicamente a la persona, además de amenazarlo de muerte. Luego del disturbio, se retiró del lugar y por lo que se pudo saber el conflicto viene de larga data por diferencias laborales.

En segundo lugar, una mujer denunció llamadas telefónicas en las cuales un hombre la amenazó de muerte varias veces, ya que el conflicto con esta persona trasciende desde mucho tiempo atrás a raíz de un inmueble en que se domicilia la mujer. El agresor es el propietario.

También sucedió el día de martes un hecho de conflicto vecinal en Fray del Pozo y Liniers. Al arribo del personal policial, la víctima manifestó amenazas por parte de un vecino, quien tras intimidación verbal le solicitaba que se retire del inmueble y que él mismo lo iba a evitar, ya que la propiedad no tenía papeles. Asimismo, el agresor comenzó a amenazar y arrojar elementos contundentes hacia el domicilio, para luego darse a la fuga.

Además también sucedió la aprehensión de dos jóvenes mayores de edad en inmediaciones de la zona céntrica, quienes se encontraban realizando disturbios en la vía pública y en estado de ebriedad.

También el día de martes en la intersección de las calles Facundo Quiroga y Javier Rivero se llevó a cabo un conflicto, donde una mujer sería víctima de maltrato, siendo agredida por un hombre mayor de edad, quien fue aprehendido por personal policial.

La mujer fue trasladada a la Comisaría de la Mujer y la Familia, donde recibió las atenciones necesarias por lesiones leves. Por su parte, el agresor fue alojado en la comisaría local.