El Diario de San Pedro | Noticias locales y regionales

Se realizo una manifestación en las puertas de la comisaria por el asesinato de la Caniche Mía

Destacadas Interés General Locales

El domingo pasado una perrita de nombre Mía apareció muerta, despellejada en la vereda de enfrente de su casa. Su dueña teme por su familia. Se desconoce el autor/ar pero se cree que fue un asesinato a sangre fría de una persona que quiere atentar contra ellos. Vida Animal se sumo al pedido de justicia participando de una manifestación desde el lugar del hecho hasta la comisaria local.

Mía, era una caniche blanca de 10 años, cariñosa, dulce que todas las personas del barrio la conocían, fueron unos minutos que ella siempre salia a la vereda de su vivienda hacer sus necesidades y volvía, pero el horror llego unas horas después.

La mascota fue encontrada agonizando, con la mitad del cuerpo despellejado y casi muerta en la vereda de enfrente de su casa, su dueño mas chico la alzo en sus brazos y se la llevo a su mama, murió a los minutos.

De inmediato, una imagen de Mía al momento de su muerte se rivalizó. «Pedimos perdón por la imagen de la caniche despellejada en Padre Santana al 1800, pero es necesario mostrarla para que todos entren en conciencia de que estamos frente a un asesino, una basura repugnante que se divierte haciendo daño», expresaron desde Vida Animal ante el episodio.

Este viernes alrededor de las tres de la tarde una manifestación de un grupo de proteccionistas de la entidad de vida animal junto con Claudia Gomez, su dueña, y familiares llegaron a la comisaria local a pedido de justicia por el asesinato de Mía.

Allí fueron recibidas por un oficial y por el comisario Andres Galiano quien escucho sus reclamos y se puso a disposición para hacer cumplir la ley por maltrato animal y les explico que la causa ya estaba en investigación en la Fiscalia local.

«Necesitamos pedir que se busque y pene a los responsables, lo que se vivió con Mía fue un infierno, hay una persona que esta enferma suelta, hay un psicópata suelto que la gente tiene que saber que si lastima a un animal indefenso de esa manera esta comprobado que puede lastimar a un niño también, esto es un delito grave, no toman conciencia» fueron unas de las palabras expresadas para el Jefe de la Dependencia Local.