Este fin de semana reabrió sus puertas el complejo balneario ex Mansa Life, ahora conocido como Complejo Turístico Municipal. Durante los primeros días, se registró una afluencia de casi 300 personas el viernes y alrededor de 500 personas el domingo, con una destacada presencia de turistas.
Los visitantes disfrutaron de las altas temperaturas en el espejo de agua del nuevo balneario. A pesar de algunos aspectos a mejorar, la municipalidad realizó mejoras en los baños, el sector de duchas, así como en las parrillas y mesas.
Es importante destacar que el complejo estará abierto para pasar el día de lunes a domingo, de 9 a 20 horas. El piletón con guardavidas estará disponible los sábados, domingos y feriados de 10 a 20 horas, y de lunes a viernes de 12 a 20 horas.
La entrada para los residentes de San Pedro, presentando DNI con domicilio local, tendrá un costo de $800 pesos por día para adultos y $400 para niños de 2 a 12 años, quienes deben estar acompañados por un adulto responsable. En el caso de los turistas, la entrada será de $1,600 para adultos y $800 para menores.
Es fundamental tener en cuenta que el complejo no permite acampar, no se efectúan reembolsos después del ingreso y está prohibido el acceso con automóviles, bicicletas o motos. Además, no se permite el ingreso de mascotas.







