En el Aeroclub de San Pedro por tercer año consecutivo la Municipalidad de San Pedro a través de la Dirección de Turismo y la Agrupación 4 Caminos organizaron una fiesta de atracciones aéreas que propuso además en un hermoso espacio verde, actividades para niños, talleres y diferentes encuentros temáticos alrededor de las diferentes opciones de vuelo que son parte del encuentro. Además de los característicos vuelos en Parapente hubo globos aerostáticos y otras modalidades que disfrutaron especialmente quienes siguen de cerca este tipo de eventos.
La organización dispuso todo como para que los concurrentes pasaran allí horas de descanso y diversión, con espectáculos infantiles y un paseo de artesanos. La expectativa generada por la final de la Copa Libertadores con el River – Boca que mantuvo en vilo al país con su doble suspensión fue también protagonista de las dos jornadas y en una pantalla gigante se fueron siguiendo las alternativas de este evento que generó cambios en todas las agendas.
La organización agradece a todos los que colaboraron con esta tercera edición del festival que finalmente fue posible después de dos suspensiones por cuestiones climáticas y ya se trabaja para fijar la fecha de la cuarta edición en el 2019.








