Se realizó allanamiento por el robo de una bicicleta, pero no fue encontrada

Locales Policiales

En la madrugada de hoy, el personal del gabinete de prevención criminológica de la Comisaría llevó a cabo una diligencia de allanamiento en un domicilio ubicado en la calle Benefactora Sampedrina Bis, en el marco de una investigación por hurto. La operación fue desencadenada tras el análisis de cámaras de seguridad que identificaron al presunto autor del delito.

El allanamiento tenía como objetivo recuperar una bicicleta reportada como robada, sin embargo, el vehículo no fue encontrado en el lugar. Durante la inspección, se descubrió y secuestró de urgencia una “bocha” de cocaína con un peso aproximado de 19 gramos.

El morador del domicilio, un hombre de 30 años, fue identificado e imputado por infracción a la Ley de Estupefacientes 23.737. La fiscalía local en turno está a cargo de la intervención en este caso.

El hurto se originó a partir de la denuncia de un joven de 18 años, quien reportó la sustracción de su bicicleta desde la vereda de la calle 25 de Mayo y Riobamba, donde había dejado el vehículo sin medidas de seguridad.

Las investigaciones continúan con el fin de esclarecer completamente los hechos y recuperar la bicicleta robada.