El pasado miércoles la policía de nuestra ciudad tras arduas tareas de investigación realizó 3 allanamientos en diferentes puntos de nuestra ciudad con el fin de esclarecimiento de hechos delictivos ocurridos días anteriores.
El mismo día alrededor de las 13.10 hs el personal de la comisaría diligenciar orden allanamiento en domicilio Pavón al 1800, secuestrando escopeta calibre 16, aprehensión morador e imputado masculino de 44 años, alojado en seccional.
Este miércoles alrededor de las 15:00 horas los efectivos se dirigieron a calle Dávila altura 300, secuestrando telefonía celular. aprehensión morador de 25 años, quien obtuvo su posterior libertad. El hecho por lo que se realizó allanamiento resultaba ser un robo.
Como primera diligencia se realizó alrededor de las 15:30 horas donde con una orden de allanamiento se presentaron oficiales de nuestra ciudad en calle 25 de Mayo al 1400, secuestrando una cocina, un mueble con seis cajones y un modular para televisor, no encontrándose los ocupantes de la casa al momento de diligenciamiento. El hecho que se investiga fue un hurto ocurrido días pasados.
En todos los allanamientos interviene, ordena e investiga la fiscalia de turno de nuestra ciudad.

