Este jueves en horas de la mañana el personal del Gabinete Criminológico con el apoyo del GTO de la comisaría, realizaron una diligencia orden de allanamiento de urgencia autorizado por la justicia ordinaria, domicilio Javier Rivero 2000, procediendo al secuestro de un teléfono celular recientemente sustraído, como así a la demora de los moradores, tres masculinos mayores de edad, de nacionalidad colombiana de 59, 40 y 28 años de edad.
El hecho inicial se dio en las primeras horas de ayer en el interior de una vivienda ubicada en calle Hermano Indio 1800, tras violentar ventana, propiedad de una mujer de 37 años de edad, donde delincuentes robaron dos teléfonos celulares.
Las pertenencias recuperadas fueron restituidas a la víctima e intervino la fiscalía en turno local, disponiendo para uno de los demorados imputado del delito de encubrimiento.
Se buscaba en la diligencia otro teléfono celular sustraído, no hallado, desencadenando otro allanamiento de urgencia en cercanías del primero, donde reside un masculino que había vendido momentos antes el teléfono sustraído al colombiano, no obteniendo resultado positivo. Se continúan las investigaciones con intervención de la fiscalía en turno local.



