Mediante un operativo conjunto encabezado por la policía en la madrugada del viernes se logró detener a seis personas vinculadas al hecho acontecido el pasado domingo en el establecimiento La Santina. También se aprehendió a una persona.
En la madrugada del viernes se llevó a cabo un imponente operativo policial encabezado por personal de la Comisaría San Pedro, DDI San Pedro- Baradero, Grupo GAD y CPR. En total fueron 9 de las ordenes de allanamiento solicitadas por la fiscal María del Valle Viviani y autorizadas por el juez de garantías Román Parodi.
De las tareas participaron más de 100 policías pertenecientes a distintas dependencias de nuestra ciudad y la región, y se allanaron propiedades ubicadas en el barrio La Tosquera, Bajo Tala, Bajo Cementerio y otra vivienda de la calle Independencia y Noceda.
Como resultados de los operativos se lograron detener a 6 personas directamente vinculadas al hecho cometido el domingo pasado en el establecimiento La Santina propiedad del empresario Oscar Andreani, y se aprehendió a otra que estaba en uno de los lugares que se requisó.
Se secuestraron armas de fuego, municiones, chalecos de policías, handys y otros elementos de interés.


