En la tarde de ayer, personal del Grupo Táctico Operativo (GTO) llevó a cabo un allanamiento ordenado por el Juzgado de Garantías N° 03 DJSN, en un operativo de gran magnitud desarrollado en el kilómetro 150 de la Ruta Nacional N° 9.
En el procedimiento participaron efectivos de la Jefatura Comunal de San Pedro, encabezados por el Comisario Rodrigo Pereyra, junto con el personal de la Estación de Policía Comunal de San Pedro, a cargo de la Subcomisaria Paola Vela, además de unidades de los destacamentos de Gobernador Castro, Río Tala, Santa Lucía, Rural San Pedro, Policía Científica, Policía Ecológica, personal de la Dirección Departamental de Investigaciones (DDI) y el Grupo de Apoyo Departamental (GAD).
Durante el operativo estuvieron presentes el Dr. Jorge González, de la Unidad Fiscal de Instrucción N° 11, y el Secretario de Seguridad Carlos Farre. Como resultado de la diligencia, se logró el secuestro de elementos de interés para la causa, así como armas de fuego con su correspondiente cartuchería.
Respecto a la moradora del domicilio, se informó que se trata de una mujer mayor de edad, quien fue notificada de la formación de la causa en su contra.


