El Intendente Cecilio Salazar firmó esta mañana un contrato con la empresa Meyrin S.A. para la ampliación del Centro de Monitoreo en el Partido de San Pedro. Este acuerdo, que es el resultado de una licitación reciente, busca reforzar las capacidades de vigilancia y seguridad en la región.
El contrato contempla la instalación de 50 nuevas cámaras, distribuidas entre fijas y domos, junto con mejoras en la conectividad y resolución de las cámaras ya existentes. Esta ampliación permitirá una cobertura más amplia y eficaz, facilitando la coordinación entre las autoridades locales, policiales y judiciales.
La firma del contrato tuvo lugar en el despacho oficial del intendente, con la participación del Secretario de Gobierno y Seguridad, Martín Baraybar, el Subsecretario de Seguridad, Mario Méndez, y los representantes de Meyrin S.A., Gastón Otero y Carlos Cuenos.
Los trabajos de instalación de los nuevos equipos comenzarán en los próximos días y tienen un plazo de ejecución de 90 días, mientras que el servicio de mantenimiento se extenderá por 36 meses.

