En la tarde de este martes alrededor de las 16:30 hs, una dotación de Bomberos Voluntarios se hizo presente en un domicilio ubicado en calle San Lorenzo al 2500, en la zona de Barrancas, donde una vivienda de precarias condiciones se incendió.
Luego del llamado al 911 se envió una dotación de Bomberos liderada por Román Montenegro, quien declaró: «al llegar al lugar se encontró una vivienda de construcción precaria, de madera y chapa, a la altura de media barranca. Allí se combatió el fuego evitando así, la propagación del fuego a otras propiedades linderas. Se trabajó durante un rato hasta llegar al derrumbe de la vivienda”. “Las pérdidas son totales, además, en el interior había dos garrafas que también explotaron”.
Dialogamos con el propietario de la vivienda José Mario Varela, quien nos dijo: «Prácticamente no quedó nada, la ropa, cama, colchón, todo. Se inicio con una vela que había dejado prendida antes de irme». Además, agregó «estaría muy agradecido si por parte de la Municipalidad se me pudiera dar una mano, aunque sea con palos y chapas para poder volver a armarme una casa, lamentablemente, ahora no sé qué voy a hacer, hasta los documentos se me quemaron» aseguró la víctima de este grave incendio.
Cabe destacar que en el lugar se hizo presente el Secretario de Seguridad de la Municipalidad Eduardo Roleri quien dialogó con el damnificado y se encargó de coordinar la visita del Área de Desarrollo Humano para tratar de ayudarlo.






