Mediante un comunicado, la Municipalidad de San Pedro dio a conocer el día a día de los trabajos que se llevan adelante para ayudar a los damnificados por el temporal.
Ayer por la mañana, en el Centro Integrador Comunitario (CIC), que funciona como uno de los centros de evacuados, autoridades municipales junto a los profesionales de las áreas de Salud y Desarrollo Humano se encontraban distribuyendo mercadería, frazadas, colchones y ropa a aquellos que lo requieren en este momento tan crítico.
Asimismo, se realizan permanentemente relevamientos sobre los sectores afectados, tanto por la inundación como por el temporal.
Cabe destacar que cinco familias permanecen alojadas en las instalaciones del CIC. Además, aquellos que se encuentran regresando a sus viviendas y aún no están en condiciones óptimas, las autoridades disponen, en dicho centro, las viandas de comidas para los integrantes de esas familias.
Más allá de la ayuda proveniente del gobierno de la provincia de Buenos Aires, también estaría llegando la ayuda de Defensa Civil de La Pampa.
Además, se repartió mercadería y colchones a las tres delegaciones del partido de San Pedro. Aquellos que deseen colaborar, pueden acercarse a la Secretaría de Desarrollo Humano (O. Cézar 280). Es prioridad la ayuda con calzado y ropa para niños.


