El dia de hoy miércoles se recibió una denuncia en la localidad de Rio Tala en busca del paradero de su hija menor de edad.
Su madre Marcela Alejandra Aguirre de 45 años se presento esta mañana alrededor de las 08.00hs denunciando que su hija Selena Dalila Rojas de 16 años se habia ausentado de su domicilio en horas de la madrugada a través de una ventana, juntamente con su beba de 5 meses de edad, no regresando hasta el momento, llevándose ropas de ambas, documentos y cochecito de transporte.
La joven no posee celular y se encuentra sin dinero, los rasgo de la menor es de cutis trigueño, estatura 1.65 mts, cabellos castaño lacio oscuro largo hasta la cintura, ojos marrones, contextura física robusta, vestía última vez short de jeans color celeste, remera tipo musculosa de color blanca con detalles de flores color rojas y la bebe vestía remera blanca y pañal, tez blanca, ojos claros verde, pelo castaño oscuro y corto; cochecito cuatro ruedas, azul y naranja.
En el dia de hoy pasado el mediodía la madre de la joven mantuvo comunicación mediante Messenger manifestándole que ambas estaban bien y lejos que no querían volver.
Se inicia actuaciones UFI 5 Dr. Marcelo Manso y protocolo de búsqueda solicitando colaboración a las comisaria limítrofes.-

