Durante la madrugada de este sábado se logró la aprehensión de cuatro jóvenes con antecedentes delictivos que estaban circulando en la vía pública armados y con motos adulteradas.
En horas de la noche de hoy, el personal policial alertado por un intento de arrebato por parte de delincuentes a bordo de dos motocicletas y de modalidad motochorros, tras rápido accionar, se montó un operativo cerrojo, logrando interceptar a los delincuentes en calle Mitre y Beaumont.
Los cuatro sujetos que circulaban en dos motocicletas fueron identificados dos de 17 y dos de 18 años, algunos con antecedentes por delitos contra la propiedad y las personas.
Los rodados presentan motor y chasis adulterados, además se les secuestró réplica de arma de fuego, pua casera y arma blanca.
No se pudo ubicar a la persona llamante que realizó la denuncia por intento de robo en modalidad motochorro.
Intervino la justicia juvenil de San Nicolás, y los aprehendidos recuperaron su libertad rápidamente ya que no llegaron a cometer el ilícito solo quedando imputados por la tenencia de arma blanca y por encubrimiento de los rodados. Se investiga si participaron de hechos anteriores de la misma modalidad denunciados anteriormente.





