Este viernes por la tarde, personal policial en marco de operativos en distintos puntos de la ciudad, se pudo registrar a tres personas que resultaron tener pedido de paradero activo y fueron aprehendidas y alojadas en la Dependencia Local.
Una de ellas fue en calle 11 de Setiembre y Fray Cayetano Rodriguez, donde se aprehendió a un menor de 17 años de edad, quien registra pedido de paradero activo de fecha 14 de Febrero de 2018, solicitado por el Fuero de responsabilidad Penal Juvenil San Isidro. Magistrado en intervención dispone comparendo su presentación en sede Judicial y la entrega a sus progenitores.
Luego en cercanías donde se encontraban, en intersección de calle 11 de Setiembre y Bv. Moreno se aprehendió a una mujer de 55, quien registra pedido de paradero activo de fecha 11 de Noviembre del año 2010, por el delito de usurpación a la propiedad.
Y por último, en calle Nieto de Torres y 25 de Mayo, donde se identificó a un joven de 24 años de edad, quien se movilizaba a bordo de una motocicleta marca Suzuki Ax 100 de color negra, quien transmitidas circunstancias personales y del rodado, este registra pedido de secuestro activo con fecha del 26 de Junio del 2018, solicitado por UFI N° 5 de nuestra ciudad; se trasladado la moto a la seccional Policial.
PEDIDO DE PARADERO ACTIVO:
Ayer personal de esta


