Se allanaron casas de empleados municipales por el robo a la familia Oneto en Pueblo Doyle

Destacadas Locales Policiales

En la jornada de ayer la policía de nuestra ciudad junto con efectivos de la vecina localidad de Ramallo realizaron varios allanamientos ordenados por la justicia en el marco de una investigación realizada por la UFI Nº 5 en el robo ocurrido la semana pasada a la familia Oneto.

Se realizaron cuatro procedimientos en diferentes puntos de nuestra ciudad y de Perez Millán tras investigaciones realizadas, donde algunos de ellos fueron positivos.

Según se pudo averiguar se trataría de 3 empleados municipales que podrían estar involucrados en los hechos ocurrido en Pueblo Doyle el jueves de la semana pasada.

Los allanamientos se realizaron en calle Liniers al 700 donde reside un empleado de la Secretaría de Seguridad donde se secuestró un arma de fuego y precintos, otro en calle Ansaloni al 1200 un empleado de la Secreatria de Desarrollo Humano donde se secuestraron precintos y los dos restantes en la localidad de Perez Millan donde uno de ellos es empleado de la delegación de Santa Lucía y se le secuestró una escopeta con cartuchos.

Además se pudo identificar en uno de los allanamientos a un automóvil que podría ser el automóvil que utilizaron para huir del lugar según declararon los testigos.

Recordemos que el hecho ocurrió cuando cuatro delincuentes ingresaron a la vivienda de la Familia Oneto cuando se encontraban dos mayores y su hija quienes fueron maniatados mientras durante media hora los delincuentes revisaron toda la casa en busca de dinero en efectivo para luego darse a la fuga en un automóvil que dejaron estacionado a media cuadra.