Tras una serie de hechos que han resultado con víctimas graves, provocados por jóvenes mayores de edad oriundos de la ciudad de Rosario quienes hace tiempo residen en la misma.
Según se pudo establecer desde nuestro medio con testimonios de gente allegadas a las víctimas y tras consultado con fuentes policiales, un joven habría terminado con un cuadro de violencia severa, internado en el hospital y trasladado de urgencia a San Nicolás
El joven de 21 años de edad, Alejandro Carreras, fue víctima de brutales ataques por dos masculinos de 20 y 30 años de edad, oriundos de la ciudad mencionada.
Como consecuencia sufrió heridas graves en el cráneo, sin pérdida de conocimiento hasta llegar al hospital de Santa Lucía para luego ser trasladado a un Centro de Mayor Complejidad para una intervención quirúrgica.
También , una mamá hizo pública su situación en otro medio de comunicación local quien fue amenazada junto a su hijo por estas personas y causarles daños además a su vivienda.
Personal policial refuerza las recorridas en la localidad porque se rumorea enfrentamientos de jóvenes santalucense contra los rosarinos para que dejen la localidad.
Santa Lucia sigue en ALERTA

