Directivos de la Liga (Hugo Cejas, Carlos Jaime, Carlos García y Juan Dinapoli) estuvieron presentes anoche en Santa Lucía, donde invitados por vecinos de esa localidad fueron informados de la intención. Quieren volver a disputar los torneos liguistas. Para ello se informaron de la situación del club ante la liga y los costos actuales de árbitros, policía, etc.
Central Córdoba jugó en su última temporada en el 2014, luego siguió afiliado, pero no jugó con ninguna división. La intención, según nos comentó el propio Cejas es que están pensando, si llegan a conformar los planteles, para jugar el torneo clausura de la presente temporada.
Vía red social facebook los directivos expresaron: «Anoche la subcomisión de fútbol mayor de nuestra localidad tuvo la grata reunión con los directivos de la Liga Deportiva Sampedrina. En la misma se logró quedar al tanto de todo y saber en que situación está nuestro club. Lo de mayor relevancia fue que el «lobo» está cumpliendo todas las condiciones para volver a las canchas. Vamos pueblo no se queden dormidos este sueño lo cumplimos entre todos!»


