El viernes, en la tarde noche, se vivió algo histórico en San Pedro, los deportistas que habían participado en los Juegos Olímpicos de la Juventud 2018 en Buenos Aires, habían llegado a su ciudad, luego de haber tenido una brillante actuación.
Fue una bienvenida cargada de orgullo y emoción, el campeón olímpico Dante Cittadini, el medallista de bronce Valentín Rossi, la sexta mejor del mundo Rebeca D’estefano y el capitán del equipo olímpico de vela Nicolás Schardogorsky, iniciaron una histórica caravana.
El primer autobomba del cuartel de Bomberos Voluntarios los trasladó por las calles de la ciudad, donde las lágrimas y el aplauso de la gente hizo estremecer a los propios deportistas que no podían creer lo que estaban viviendo.
La caravana finalizó en el Club Náutico, donde fueron reconocidos y declarados, junto a los hermanos también olimpistas Julio y Martín Alsogaray, y Gonzalo Carreras, «socios honorarios» de la institución.





Esta mañana, en el Salón Dorado del Palacio Municipal, fueron invitados a una recepción especial, encabezada por el Intendente Cecilio Salazar, en reconocimiento a sus actuaciones en los Juegos Olímpicos.


