La directora del área, Marcela Cuñer, es la encargada de representar a la ciudad en la Feria Internacional de Turismo y lo hace con un stand dentro del que armó la provincia de Buenos Aires y con otro de Vuelta de Obligado enmarcado en “Pueblos Turísticos”. Se trata de una gran oportunidad para exponer las bellezas y atractivos que presenta la ciudad de cara al verano.
La 21ª edición de la Feria Internacional de Turismo de América Latina (FIT 2016) quedó inaugurada el sábado en el predio porteño de La Rural, en Palermo, con un acto encabezado por el ministro de Turismo de la Nación, Gustavo Santos, y por el titular de la Federación Argentina de Asociaciones de Empresas de Viajes y Turismo (Faaevyt), Fabricio Di Giambattista. Cuenta con 1.850 expositores de 35 países y de las 24 provincias argentinas y con una asistencia estimada en más de 90 mil personas.
La feria constituye una oportunidad para ver y comparar en un solo lugar todas las ofertas turísticas nacionales e internacionales y también para aprovechar promociones especiales y el contacto directo con los profesionales de las agencias de viaje.
La 21ª edición de la FIT puso su eje en el Turismo Accesible, según lo dispuesto por la Organización Mundial de Turismo (OMT), y por ese motivo la feria servirá de marco para la realización del 1° Congreso Argentino de Turismo Accesible.


