Un hombre le propinó una puñalada a la actual pareja de su ex mujer en la esquina de Mitre y Buenos Aires, de la vecina ciudad de Ramallo. El agresor se encontraba acompañado por sus dos pequeños hijos a quien tenía que entregar a su progenitora un par de horas después. El herido se recupera de la grave herida en el Hospital Gomendio y, su atacante continúa aprehendido.
El hecho se produjo en las últimas horas de la tarde del domingo cuando la víctima se movilizaba a bordo de su automóvil junto a la mujer, pero las diferencias venían de antaño y el hombre tenía una orden de restricción para con su ex pareja por diferentes hechos de violencia, según se informó en sede policial.
La información recogida da cuenta que el hombre se domicilia en la ciudad de San Nicolás y ese domingo era el día de visita a sus hijos, un varón y una nena de corta edad, tal como había determinado la Justicia el viernes anterior. Pasadas las 16,30 hs. se habría comunicado con su ex mujer para regresarlos a su hogar, pero ella le habría respondido que tenían que estar con él hasta las 18 Hs. y que hasta esa hora no se los llevara.
En esas circunstancias este hombre habría concurrido a la Comisaría de la Mujer a plantear el problema, allí le habrían dado la misma respuesta, y le recomendaron que espere hasta esa hora para cumplir con lo pautado ante la Justicia. El hombre no habría quedado muy convencido con la respuesta, se produjo una discusión con el personal que lo atendió, pero finalmente decidió retirarse.
Fuente: Diario el Norte (http://www.diarioelnorte.com.ar)


