Días pasados desde este medio dábamos a conocer que efectivos policiales del Destacamento de General Rojo habían aprehendido en intersección de las calles Lezica e Irigoyen, de B° Autopista, a dos sujetos de 46 y 41 años, quienes en ese momento intentaban sustraer rieles de las vías.
En poder de los mismos se secuestró una maza de hierro y una pala de punta. A los detenidos se les habían iniciado actuaciones por tentativa de robo con Intervención del Juzgado Federal N°2 Dptal. En ese momento lo que los agentes advirtieron es que ya habían robado rieles y pernos de la vía y que estos elementos no estaban en posesión de los detenidos por lo que todo indicaba de que había un tercer socio.
Allanamiento
Tras rápidas tareas investigativas y trabajo de campo es que los efectivos pudieron determinar la identidad del tercer presunto ladrón y donde se encontrarían los otros rieles sustraídos. Con todos los elementos de prueba recabados los agentes efectuaron un allanamiento en un domicilio sito en calle Bogado, de B° Autopista, donde se procedió al secuestro de un tramo de riel, pernos, un teléfono celular marca Huawei, color blanco y un celular marca Alcatel color negro, todo este procedimiento con intervención del Juzgado Federal N°2 San Nicolás. Asimismo se procedió al secuestro de una motocicleta marca Brava, modelo Nevada, color negro, respecto de la cual se estableció que posee el motor perteneciente a otro rodado. En éste caso, se dio intervención a la UFI N°10 San Nicolás por infracción al artículo 289 del Código penal.
Fuente: Diario El Norte


