El Diario de San Pedro | Noticias locales y regionales

SAN NICOLÁS | Se resistió a interceptación policial, arrojó piedras y quiso huir

Regionales

El control era en calle Belgrano y Chacabuco, como se viene repitiendo de forma diaria y en todas partes de la ciudad. Controles tan pedidos por la ciudadanía para disminuir de una vez por todas la cantidad de accidentes, pero que al momento de que a ciertos ciudadanos le toca, los mismos pasan a ser lo peor.

Así fue lo que sintió el muchacho de 31 años cuando fue interceptado por los agentes de tránsito en momentos en que circulaba a bordo de su rodado. El conductor no cumplía los requisitos para seguir circulando y por lo que establece la ley debió dejar su vehículo, el que pasó a ser secuestrado.

El hombre en cuestión no lo tomó muy bien considerándose víctima de una injusticia. Primero reaccionó con insultos y al ver que los policías de la Comisaria Primera y de la Policía local que participaban del operativo se acercaban, opto por irse de lugar.

Piedrazo
Igual fue a un par de metros, porque el sujeto fuera de sí, e indignado de tener que seguir a pie, tomó una piedra que arrojó contra el móvil policial astillando el vidrio del parabrisas. Al darse cuenta de lo que hizo comenzó a correr siendo rápidamente perseguido por los efectivos que lo alcanzaron enseguida. El sujeto lejos de calmarse quiso arremeter contra los agentes con golpes de puño siendo reducido sin que logre dañar a nadie. Finalmente fue aprehendido y se le iniciaron actuaciones por resistencia a la autoridad y daños.

Fuente: Diario El Norte