Un inusual hecho de violencia tuvo lugar en las tranquilas calles de la localidad de La Emilia cuando dos sujetos, portando hacha y amortiguador, desafiaban a los transeúntes a pelear. Personal policial debió forcejear para su detención, secuestrándoles los elementos mencionados y un bagullo de marihuana.
A veces la delgada línea entre la ficción y la realidad se desvanece y algunos, envalentonados por lo que ven reflejado en la pantalla chica, salen a replicar a los héroes de la ficción sin saber bien a ciencia cierta qué es lo que quieren hacer. Así parece que fue el caso de dos sujetos de 29 y 36 años, ninguno de ellos menor, que portando un hacha bien al estilo de los vikingos y el otro con un amortiguador, vaya a saber queriendo emular qué cosa, se pararon en la esquina de Alias y González donde a viva voz y en un estado bastante alterado, desafiaban a pelar a los ocasionales transeúntes, con agravios e insultos.
Detención
Esta actitud guerrera se vio disminuida cuando se hicieron presentes personal de la jefatura departamental de La Emilia, juntamente con efectivos del Comando de Patrulla, los cuales les bajaron los ánimos a los imitadores de guerreros y, tras una breve, pero rápidamente reprimida resistencia, lograron dominarlos secuestrándoles los elementos mencionados, además de un envoltorio de nylon blanco, conteniendo marihuana, que llevaría uno de los aprehendidos.
Fuente: Diario El Norte


