Personal del Destacamento De Conesa en colaboración con la policía rural, procedió a la detención de cuatro sujetos que se encontraban cargando 20 durmientes de madera del ferrocarril que habían sido removidos de vías férreas en el kilómetro 29 de la ruta 188.
Las normas de convivencia dicen que lo público es de todos, pero no por eso cualquiera se lo puede llevar, ni mucho menos justificar que no se utilizaba más y peor aún si los autores del hurto son personas de buen poder adquisitivo.
Fue personal del Destacamento Conesa en conjunto con policía rural, en el kilómetro 29 de la ruta 188 quienes procedieron a la aprehensión de cuatro sujetos, a quienes secuestraron 20 durmientes de madera del ferrocarril que habían sido removidos de las vías férreas en dicho kilómetro.
Asimismo se secuestró el vehículo marca Chevrolet Luv con carro con el que se disponían a trasladar los durmientes.
En comunicación con la policía del Destacamento de Conesa, que intervino en las detenciones, aclararon que este tipo de robos no son comunes, que suceden de forma esporádica y que por lo que se pudo averiguar los elementos que intentaron robar serían utilizados para construir la vivienda de uno de los detenidos.
Se labraron actuaciones penales caratuladas “Tentativa de hurto”, con intervención de la Unidad Funcional de Instrucción n°2 San Nicolás, a cargo de la Dra. Franca Padulo.
Fuente: Diario El Norte


